Fin de semana fangirl

Qué interesante estuvo el último Escèptics al Pub. Interesante se queda corto…¡fascinante más bien! No tuvo precio poder intercambiar unas palabras con José A. Pérez , líder indiscutible de todo lo políticamente incorrecto. Casi dos horas sin parar de reír y descubriendo los entresijos de Escépticos en la tele, todo lo que Ud. quiso saber sobre lo que pasa detrás de las cámaras.

Y luego aparece El Listo entre los presentes del pub, que por su Tumblr me dan ganas a mí de hacerme uno, que cada vez que paso una foto sacada de ahí la gente cree que estoy mal de la cabeza. Enferma o algo. Y bueno eso, que aparece el Listo y le pongo cara a los dibujos en blanco y negro y allá voy a saludar «muy fan!» intentando aguantar los chillidos histéricos de niña pija. >.<

No sé si lo conseguí muy bien, aunque no recuerdo soltar ninguna estupidez, ni balbuceé ni nada, de puertas para fuera cuando hay que comportarse, me comporto. Stalker, era la palabra que planeaba por las cabezas de los allí presentes. Pero yo me lo pasé como una enana y lo único que me da rabia es no haberme hecho fotos.

Publicado el 8 febrero, 2012 en Escèptics al Pub. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario